Make your own free website on Tripod.com

plantel8.jpg

Instrucciones

Home
Guias y Enlaces
Diagnóstico

Tómalas en cuenta ANTES de empezar a resolver estos ejercicios.

Se recomienda utilizar como apoyo UNICAMENTE hojas y lapiz para la solución de estos ejercicios, puesto que en este tipo de exámenes es lo ÚNICO que te dejarán utilizar durante su desarrollo.
 
Podrás desplazarte por cada ejercicio a travez de los botones que se encuentran encima de cada pregunta   <=Pregunta Anterior    y    Pregunta Siguiente =>
 
Cada vez que seleccionas una posible respuesta, dando click sobre el botón que está a la derecha de cada inciso, podrás obtener uno de los siguientes mensajes:
 
  • Correcto!  -> En caso de que la respuesta sea la adecuada. En este caso, en el botón del inciso, en vez de la interrogación (?) aparecerá una caríta    :-)
  • Una sugerencia para la solución lo cual indica que la respuesta que seleccionaste no es la correcta y el botón junto al inciso cambiará del signo de interrogación (?) a una equis  (X)
En cualquier caso, deberás dar click en el botón de  Continuar   para avanzar a otra pregunta o intentar contestar correctamente la actual.
 
También necesitas vigilar el cronómetro que esta ubicado justo debajo del banner del colegio, puesto que cuando llegue a CERO será imposible contestar el resto del cuestionario.
 
Una vez que hayas concluido la solución de cada ejercicio y seleccionado la respuesta correcta, necesitas IMPRIMIR tus resultados, puesto que, aunque esta es solamente una evaluación diagnóstica, es importante conocer el resultado de la misma, para esto, necesitas dar click en el botón   Mostrar todas las preguntas y posteriormente en el menú archivo seleccionar la opción imprimir, en el botón imprimir de la barra de herramientas de tu navegador, o presionando las teclas Control + P
 
Aun cuando puedes resolver estos ejercicios todas las veces que quieras, lo mas razonable es que el resultado que obtengas la PRIMERA vez sea el que imprimas puesto que será mucho más apegado a TU realidad sobre los temas que se tratarán en el curso.

Empezar la evaluación

Nota: algunos exploradores "bloquean" elementos al considerarlos no seguros, sin embargo, en el caso de la evaluación, por ser un código o programa, el explorador lo considera inseguro sin serlo. Solo necesitas activar estos elementos, llamados controles ActiveX, para poder ver las preguntas.

Cualquier aclaración o duda sobre las respuestas de este examen será tratada en el curso que iniciará el Lunes 24 de enero en las instalaciones del colegio.